27 abr 2009

Berlusconi aconseja a los evacuados del seísmo comprar muebles en Ikea

"Quedan todavía sitios en los hoteles y en 1.500 apartamentos. Id llevando con vosotros los muebles. Basta con ir a Ikea y con poco dinero se puede amueblar una casa", dijo
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aconsejó a los evacuados por el terremoto que devastó la región de Los Abruzos, en el centro de Italia, el pasado 6 de abril, que compraran muebles en Ikea, informaron este domingo los medios locales.
"Quedan todavía sitios en los hoteles y en 1.500 apartamentos. Id llevando con vosotros los muebles. Basta con ir a Ikea y con poco dinero se puede amueblar una casa", aconsejó ayer Berlusconi durante su visita a las zonas afectadas por el sismo, con motivo de las actos celebrados para conmemorar el Día de la Liberación de Italia del fascismo en 1945.
Asimismo, añadió: "Ahora que hablo con vosotros, he tenido la idea de que podríamos establecer una disposición para reembolsar los gastos de los que compren muebles".
Desde que tuvo lugar el terremoto del pasado 6 de abril, Berlusconi ha hecho otras declaraciones en este mismo tono distendido y que han provocado las reacciones de la prensa.
Dos días después del seísmo recomendó a los damnificados que se tomen la situación como "un fin de semana de camping".
EFE
Tomado de Público

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...