10 feb 2011

El Orden Criminal del Mundo

"El orden criminal del mundo"

"En portada" programa dirigido por Juan Antonio Sacaluga, ofrece el jueves 14 de septiembre a las doce de la noche "El orden criminal del mundo", un reportaje en el que dos figuras internacionales analizan el orden del mundo.
El ensayista suizo Jean Ziegler, relator de la ONU, y el escritor uruguayo Eduardo Galeano, coinciden en calificar el orden del mundo de "criminal". Ambos ahondarán en todos y cada uno de los extremos de ese "orden criminal": el debilitamiento del estado nacional, el surgimiento de un nuevo tipo de capitalismo y la seducción drástica de derechos en todo el mundo, desmenuzando las causas del miedo cotidiano y la inseguridad global.

Junto a sus voces se escuchan también en el reportaje, como contrapunto, las de la ex ministra de cultura de Malí, Aminata Taoré; el juez Baltasar Garzón; el dirigente campesino colombiano Hector Mondragón, el jurista norteamericano William Goodman o los españoles en África JoséCollada y Ángel Olarán.

"El orden criminal del mundo" cuenta con guión de Vicente Romero, imagen de Jesús Mata y Miguel del Hoyo y sonido de Carlos Días Oliván y Francisco Rueda.


EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO
Uploaded by klaudia_daniela. - News videos hot off the press.

TVE ha publicado en Internet el documental: "EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO", interesante ya que nos entrega una mirada critica del modelo económico y la sociedad en la que sólo algunos se ven beneficiados.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...